NO SIN MI ANO 2017: Vol. 1 -Enero-


A veces la vida da muchas vueltas y no nos deja hacer todo lo que nos gustaría. Por eso, después de un año en blanco, hemos decidido regresar para no dejar morir este nuestro blog que tantas alegrías nos ha dado y esperamos que nos siga dando en el futuro. Para nuestro regreso queremos volver con nuestro recopilatorio musical favorito, lo que sería algo así como "El retorno del ano". Y es que después de un año 2016 que no fue del todo satisfactorio en lo musical, queremos ser optimistas y presentaros algunas de las novedades musicales de este nuevo año que promete ser más intenso que el anterior. En este No Sin Mi ano 2017 Vol. 1, encontraréis los esperadísimos regresos de algunos de los clásicos de la música de los 80 y 90 como The Jesús and Mary Chain, Slowdive, Elbow, The Flaming Lips, Grandaddy, Goldfrapp  o Orbital, junto a otros grupos  que a pesar de su juventud buscan su espacio en la categoría de clásicos, como Arcade Fire, The xx, Spoon, The Shins, The New Pornographers, Future Islands  o LIV, el nuevo proyecto de Lykke Li con gente de Miike Snow y Peter Bjorn and John. Además, no nos podemos olvidar de esos artistas menos conocidos pero que hacen cosas realmente interesantes, como Sylvan Esso, Anohni, Temples, Foxygen o Father John Misty.

En el apartado nacional, después de un año 2016 que sí que fue realmente bueno, este 2017 promete no bajar el listón y nos depara los regresos de clásicos del indie español como Los Planetas, Maga, o Lori Meyers, que, junto a otros artistas más recientes, pero con una buena trayectoria a sus espaldas como Los Punsetes o La Casa Azul, y los proyectos nuevos de gente con Antonna o Las Odio, hacen que el buen momento de la música independiente española siga gozando de muy buena salud. 

En definitiva, la mejor manera de empezar el año ya está aquí para no marcharse, así que a disfrutarlo.


2 comentarios :

Alex Alvarez Pazo dijo...

Olé... cuánto echaba de menos este blog

ƒriandise dijo...

extrañé este Blog!!! igual, de regreso, 11 años después ;) regards.

 
No Sin Mi Ano © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects